DONACIÓN SOLIDARIA VIAJE TRIBUTO A MICHAEL JACKSON

ENHORABUENA BROTHER JOSE!! ESTE AÑO VOLARÁ A :
-LOS ANGELES-
!!PARA RENDIR TRIBUTO A NUESTRO REY!!
!!!ENHORABUENA JOSE MLG !! ESTE JUNIO TE VAS A LOS ANGELES A RENDIR TRIBUTO A TU REY!!
Un saludo,
SYLVIA SILES

3 FINALISTAS....CON UN SUEÑO COMÚN, UN SUEÑO DE TODOS

Buenas noches Family,

Nos han pasado ya por fin, los nombres de las 3 personas que optan a partir de YA, a la oportunidad de cumplir su esperado SUEÑO.  Se ha hecho esperar, sí, pero tal y como propusieron desde la agencia Nou Rutas , se cumplen ya, esos 15 días de plazo límite. Por ello, MAÑANA día 10 de Mayo, será el día, en que finalmente se sabrá el nombre de la persona afortunada,  que , a gastos pagados, (Vuelo + Hotel) volará con destino a Los Ángeles, cruzando  por vez primera este año,  el Atlántico para tener así como principal objetivo llegar hasta el Forest Lawn, y después a puertas Sagradas de Neverland  <3 <3 <3 .

De este modo,  esta persona GANADORA podrá llevar personalmente su sentido  Tributo Homenaje a Michael, hasta el lugar donde descansan sus restos, y visitar la MAGIA que aun habita en la maravillosa y majestuosa Neverland, lugar donde hubo una vez…

Seguramente la persona ganadora, si se lo piden, se ofrecerá sin dudarlo, a llevar otros muchos mensajes de amigos, seguidores y fans a quienes aún sin faltarles los mismos sinceros deseos de estar allí, por causa de una naturaleza u otra, este año,  tampoco podrán asistir.

Amigos que coinciden desde hace muchos años,  tantos como 7  con este sentimiento de vacío y desazón sin consuelo por su pérdida, así como con gran admiración común por su persona y enorme Legado tanto Musical,  como Humanitario.

Amigos a quien considerará sin duda como su otra family por lo mucho que llevan compartiendo juntos todos estos años.

Esa es, y ahí reside la “ Magia” y gracia de este EVENTO, en compartir, en dar,  y en OFRECER NUESTRA MANO sin necesidad de ser iguales, ni de misma raza, ni país, ni clase , credo , religión o posición social. Simplemente compartir con alguien que aún sin conocerlo, te identifiques rápidamente y sin remedio. Alguien con quien compartas sin apenas darte cuenta de que lo haces  y  a quién lo sientes al poco como a un igual. Ese es el sentido de esta empresa y este Evento. No el entretenimiento o el de querer destacar, o competir, sino el de llevar altruistamente un pequeño gesto de Generosidad gesto,  que para alguien apenas signifique mucho pero que para otro pueda suponer un MUNDO.

Generosidad entre quienes nos consideramos familia y con orgullo hacemos llamar entre nosotros comúnmente Sisters and Brothers :  Los seguidores de Michael J. Jackson

Con esta acción,  se cumplirá además el objetivo principal, por y para el cual, nació este CONCURSO SOLIDARIO, SI, aunque no lo parezca SOLIDARIO, pues  aunque  algunos no lleguen a entender bien el significado del “ TODO” lo que aquí se cede, ofrece y dona desde el absoluto cariño y lo primero que les vendrá a la cabeza es que es un mero viaje de placer, pues quiero decirles, que se equivocan ya que sólo quienes sabemos apreciar la VERDADERA importancia de estar allí y a no negar nuestros sentimientos , sabemos bien lo Solidario que conforma el acto de donar este viaje de Peregrinación”.

Solidaridad, su definición entre otra es: Fraternidad, Apoyo, Respaldo , Unión, y eso es justo lo que saldrá de aquí:  Cumplir con el deseo de un seguidor, seguidor incondicional  para quien también ésta vez iba a ser su vez primera  en dejarse sentir esa magia que se siente siempre al viajar hasta allí.

Seguidor, a quien por la causa le honra aún más, ya que además puso tanta o más ilusión este año que cualquiera de muchos de nosotros que también soñamos con viajar hasta allí, un año u otro de algún modo.

Lamentablemente las cosas a veces no salen como uno quiere, pues como el dicho dice:       

“El hombre propone y Dios dispone”.  Así que debido a un gran contratiempo del destino, esa persona, no podrá ir, no,  al menos no  este año, y en su lugar, aun pudiendo recoger su dinero con el derecho que le daba al cancelar su viaje,  teniendo su seguro en regla, y  justificando su  buena razón de peso, que le impedía ir, no lo dudó dos veces, y en lugar de derrumbarse o lamentarse, buscó el mejor consuelo, que podía lograr tener, y en memoria de Michael a quien tanto admira,  ha preferido rendirle Tributo de la mejor forma posible , y, de la que Michael sin duda, estaría bien orgulloso de saber.

No existe forma alguna mejor que cualquier seguidor de su legado puede tener y demostrar :

DONAR su viaje a algún otro seguidor que de  forma igual sienta tanta ilusión como él.

Por ello desde la generosidad, con el CORAZÓN,  y la empatía por los sentimientos de los demás logrará algo grande que es borrar su pena, con la alegría de los demás. Tal y como Michael hacía, y desde el anonimato  todo un ejemplo a seguir por todos nosotros.

Doy las Gracias a él por hacerme partícipe de algo tan bonito a través de nuestra Asociación Tomasumano como ha sido su deseo desde el principio.

Doy las Gracias al equipo de Nou Viajes por estar mano a mano y sobre todo no querer darse publicidad como empresa, entendiendo a la perfección que hubiese estado en su derecho  de hacerlo, pero sigue con el ejemplo de la causa que nos mueve. (Aunque ..más bien, puede ser que no quieran darse mucho a conocer también no sea que alguien se le ocurra de nuevo algo similar y les repita tal locura de estar pendientes de uno a uno cada correo nuestro) Es broma, GRACIAS Esperanza! TE QUIERO MUCHO amiga!   

Y..sobre todo doy las GRACIAS con mayúsculas a quienes me habéis quitado un poquito el sueño todas estas noches atrás con vuestras consultas, dudas y quienes habéis confiado en mi persona y confiado algunos secretillos vuestros e ilusión.

Gracias a todos por vuestra bonita participación, Ójala pronto podamos repetir algo similar para que otro soñador o soñadora pueda volar sobre Neverland…aunque sea en sueños, y una vez más.

OS DESEO DE TODO CORAZÓN, MUCHÍSIMA SUERTE A LOS 3 últimos y no digo eso de que gane el mejor porque TODOS sois ya GANADORES. 

Sylvia S.  Tomasumano Asociación Solidaria

Si puedes SOÑARLO…podrás lograrlo! ( M.J.Jackson.)

RAFAELA RIVERA
ENHORABUENA A LOS 3 ELEGIDOS QUE OPTARÁN A LA OPORTUNIDAD DE CUMPLIR SU SUEÑO <3
JOSE MLG
ENHORABUENA A LOS 3 ELEGIDOS QUE OPTARÁN A LA OPORTUNIDAD DE CUMPLIR SU SUEÑO <3
CATA SIGUARAYA
ENHORABUENA A LOS 3 ELEGIDOS QUE OPTARÁN A LA OPORTUNIDAD DE CUMPLIR SU SUEÑO <3
¡ENHORABUENA CATA MUÑOZ!
PRIMEROS FINALISTAS DE LOS 7 ESCOGIDOS QUE OPTARÁN POR EL VIAJE A L.A
!ENHORABUENAJOSE MLG!
PRIMEROS FINALISTAS DE LOS 7 ESCOGIDOS QUE OPTARÁN POR EL VIAJE A L.A
!ENHORABUENA MANUEL MARTINEZ!
PRIMEROS FINALISTAS DE LOS 7 ESCOGIDOS QUE OPTARÁN POR EL VIAJE A L.A
!ENHORABUENA RAFAELA RIVERA!
DE ENTRE TODOS LOS PARTICIPANTES,

HABRÁ 7 FINALISTAS QUE OPTARÁN A REALIZAR SU SUEÑO...SI PARTICIPASTES..TÚ PODRÁS ESTAR ENTRE ELLOS!!

!!!MUCHA SUERTE!!!!
!ENHORABUENA ERIC TORRES!
LA CUENTA ATRÁS PARA LOS ELEGIDOS...YA COMENZÓ! DESDE HOY DÍA 07 HASTA EL PRÓXIMO LUNES DIA 9 SE ELIGIRÁN A LOS 7 FINALISTAS

EL 10 DE MAYO, TAL Y COMO PROMETIMOS, DAREMOS NOMBRE A LA PERSONA AFORTUNADA PARA REALIZAR EL 7 VIAJE TRIBUTO HOMENAJE A MICHAEL JACKSON EN L.A

(777) MUCHÍSIMA SUERTE!!
!ENHORABUENA DIANA DE FRANCISCO!!
!! SOIS LOS ÚLTIMOS FINALISTAS!! :)

ENHORABUENA Y MUCHA SUERTE!!
! ENHORABUENA JOSEFA MONCAYO!
!! SOIS LOS ÚLTIMOS FINALISTAS!! :)

ENHORABUENA Y MUCHA SUERTE!!

 

COMO MUCHOS YA SABEÍS, ESTE 7 AÑO DEL ANIVERSARIO DE MICHAEL SERA MUY MUY ESPECIAL PUES ESTE 7 AÑO, ALGUIEN DE ESTE PAIS TENDRÁ LA GRAN OPORTUNIDAD CON LA QUE TODOS SOÑAMOS LA PRIMERA VEZ 💕

PODER IR PERSONALMENTE A RENDIR TRIBUTO HOMENAJE EN EL FOREST LAWN Y A PUERTAS SAGRADAS DE NEVERLAND...Corazón

 

SON MUCHOS LOS SEGUIDORES QUE ACUDEN CADA AÑO DESDE TODOS LOS RINCONES DEL PLANETA Y TODOS LOS PAÍSES Y CONTINENTES DIVERSOS , PERO... SON TODAVÍA MUCHISIMOS MÁS LOS SEGUIDORES QUE ANHELAN VIAJAR ALGÚN AÑO  A L.A PARA RENDIR TRIBUTO PERSONAL IN SITU A QUIEN TANTO NOS INSPIRA: MICHAEL JOSEPH JACKSON. POR ELLO:  

Este año, desde la CAUSA-LIDAD DE LA MAGIA DE MICHAEL y por supuesto desde la generosidad y gesto altruista de un fan y seguidor de Michael Jackson, y  en respuesta a su petición y deseo, en nombre y MEMORIA de Michael Jackson, a través de un CONCURSO SOLIDARIO nuestra Asociación  Tomasumano, llevará a cabo la DONACIÓN REGALO, TOTALMENTE GRATUITA de un viaje a Los Angeles entre los días 21 al 30 de Junio para 1 seguidor/fan de Michael Jackson .

La donación consta de:


( Vuelo + 9 noches de Hotel) a la ciudad de Los Angeles, para participar y tomar parte directa, en la semana TRIBUTO HOMENAJE ANUAL al Forest Lawn y Neverland.

 

 

Mas información en: nourutaviajesgestion@hotmail.com

O PÁGINA DEL facebook : Tomasumano Solidarity Association/Tomasumano Charity Actions/www.tomasumano.es 

EVENTO: VIAJE A LOS ANGELES

Asociación Solidaria Tomasumano

 

EN BREVE HOY DÍA 7 DE MAYO SE ELIGIRÁN YA ALGUNOS DE LOS FINALISTAS!!!

ESTAD MUY ATENTOS A VUESTRA DIRECCION DE CORREO AQUELLOS QUIENES YA PARTICIPASTEIS!!! 

¡¡¡ 7 HOMENAJE TRIBUTO A MICHAEL JACKSON EN LOS ANGELES!!! QUEDAN TAN SÓLO 3 DÍAS PARA QUE DESDE LA AGENCIA DE VIAJES ELIJAN A LA PERSONA AFORTUNADA QUE VIAJARÁ GRATUITAMENTE A LOS ÁNGELES PARA EL ANIVERSARIO TRIBUTO HOMENAJE ! SI ERES FAN O SEGUIDOR DE MICHAEL JACKSON Y TE INTERESA PARTICIPAR AÚN ESTAS A TIEMPO DE HACERLO!! NO OLVIDEÍS ENVIAR EL CORREO PARA PARTICIPAR A : nourutaviajegestion@ hotmail.com E INDICAR QUE SIGNIFICARÍA PARA VOSOTROS REALIZAR ESE HOMENAJE TRIBUTO A MICHAEL EN L.A DESDE TOMASUMANO OS DESEAMOS MUCHA SUERTE 💚7️⃣7️⃣7️⃣💚

7 º Seventh Anniversary Tribute For Michael´s Love <3 Leave your message on Forest Lawn and Neverland <3

7 º Seventh Anniversary Tribute For Michael´s Love <3 Leave your message on Forest Lawn and Neverland <3
 
Están muy pronto a cumplirse 7 años ya de aquel señalado 2+5 de Junio de 20 1+6 próximo...-777-…
 
DIA que quedará por siempre consagrado en la cronología vital de muchos… puesto que en aquel 2+5, aciago e infausto día de verano, de entre otros tantos miles considerables y sustanciales sucesos cotidianos que ocurrían a la par, alrededor del globo terráqueo, un suceso como aquel, fue capaz de paralizar a varios millones de personas de TODO el mundo frente al televisor por cualquiera que fuese el instante en que se encontrasen al tiempo en que se percataron de aquel trágico “momento”.
 
Suceso que se vivió de forma pública desde cualquier rincón del mundo y que desde el minuto uno, en que todos nos enteramos de lo ocurrido, fue seguido con gran desazón en sus sucesivas horas hasta la caída del triste y atezado ocaso.
 
Fueron momentos expectantes a la espera de oír minuto a minuto desde cualquier canal televisivo, e informativo con gran incredulidad, nuevas noticias de lo que presumiría ser más que un fatídico desenlace; una hecatombe que , de forma anómala y desconcertante sacudió al mundo, y en particular también, a las conciencias y corazones de muchas personas, que sin quererlo ni saberlo, aquella trágica desaparición y subsecuente ausencia , la sentimos con un torbellino de emociones de igual forma que la pérdida del más querido y cercano familiar:
 
Michael Joseph Jackson. “No fue casualidad, no existen las casualidades, sino las CAUSA-lidades” las que hicieron que estos simultáneos y coincidentes sentimientos aflorasen al unísono en miles, millones de personas, seguidores, admiradores y fans .
 
La muerte de un polifacético genio y pionero en muchos de los sentidos, el más grande y referente de la historia de la música, baile, el arte, en el mayor de las acepciones, pero sobre todo alguien que fue, es y seguirá siendo notablemente querido y merecedor del significado literal de la palabra BONDAD: benigno, caritativo, misericordioso, abnegado, afable, clemente, compasivo, cordial, filántropo, humanitario, indulgente, magnánimo, sensible, tierno, tolerante, amable, generoso, ese sin duda fue el desaparecido Michael Joseph Jackson.
 
Alguien capaz de luchar arduo, para seguir adelante a medida que crecía con los años y su música, y a contracorriente, en una difícil y corrompida sociedad, llena de Injusticias, que el en ocasiones denunciaba dándolo todo y con todo su ser, hasta el último de sus alientos, en cada concierto a través de muchas de las letras de sus canciones, con el único combustible a quien él principalmente daba casi el único pero suficiente valor para seguir adelante, :
 
El AMOR de sus hijos, familia, el de nosotros, sus SEGUIDORES incondicionales y fans y como creyente que era el de su Amor a Dios. Aún con su alma rota, cansada y herida por las mentiras vertidas en muchas ocasiones, y a través de los años hacia su persona, las infamias, calumnias y traiciones de aquellos maliciosos quienes ambicionaban su dinero y aquellos quienes temían de su inmenso y único y exclusivo poder para reunir a millones de personas de todas las distintas clases, culturas, credos y religiones bajo un único mensaje :
 
LA PAZ ♥
 
Así como recelosos de su genuina capacidad de amar al prójimo sin distinción. Aquel quien dedicó toda su vida y carrera para marcar las “diferencias”, y romper las más infranqueables barreras de lo imposible, defensor acerrimo de la infancia y de las causas más desfavorecidas, e injustas, en un mundo tan egoísta y castigado de vanidades y de pérdida de valores.
 
Alguien único en nuestra especie, que aún después de no encontrarse de cuerpo presente en nuestro mundo terrenal, nos sigue inspirando, acompañando e iluminando a diario, a través del instrumento de su música, su mensaje y su perenne legado. Alguien sin precedentes en la historia de la música y que con humilde sencillez sin igual, no se daba jamás importancia de sus múltiples éxitos, sino pues como él solía asentir:
 
<< No soy yo quien tengo el mérito, ni el mérito es mío en el éxito de mis composiciones, pues únicamente soy un mero instrumento en manos de Dios>>
 
Jamás conocí, y estoy segura de no volver a conocer a nadie más, en lo que me quede de vida a personaje igual que me haya llenado durante tantos años de gratitud y felicidad como conociendo el mensaje y obra de Michael Jackson.
 
El paso del tiempo no podrá borrar la huella que dejó en el espacio que compartimos con él quienes lo conocimos. Pasarán 7 o pasasen 70 años que mis sentimientos hacia su persona seguirían siendo los mismos, y mi corta vida, no me dará ya el tiempo suficiente para agradecerle la deuda que tengo con él y por lo que tanto hizo de forma altruista y desinteresada con Amor por los más necesitados.
 
Por ello, este año mi decidida personal cuenta atrás para su Especial Homenaje, comienza hoy a las 24:00hrs ya de este día 25 de Abril de 2016 para que con algo más de tiempo que años anteriores poder dejar abierta y libre a una mayor participación de todo/a persona que quiera y desee como yo misma, hoy aquí en este dedicado espacio, dejar su mensaje , o Tributo para honrarlo y para ser llevado hasta donde descansa Michael.
 
Este conocido evento ya, por ser el séptimo año consecutivo de su realización, está desde YA, abierto a todo aquel desee participar .
 
Evento “7 º TRIBUTO HOMENAJE Y PEREGRINAJE ANUAL” y a dos meses vista…de poder volver a cruzar el Atlántico para llevar los mensajes de Love, de todos sus seguidores por SÉPTIMA consecutiva y ÚLTIMA vez frente a sus restos, en el Cementerio de Forest Lawn en Glendale, (Ca) y posteriormente llegar también frente a las puertas Sagradas de Neverland lo que un día de ensueño y durante muchos años y en los mejores años de su vida, fue su verdadero Hogar y lugar que le definía :
 
Neverland is me…como él decía. Neverland ♥ representa todo lo que soy. ♥
 
Sylvia Siles Rodríguez. Tomasumano Asociación Solidaria. (Soldier of Love)

Escribir un nuevo comentario: (Haz clic aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...

Monica Vidal Flores | Respuesta 07.05.2016 06.23

Sylvia, eres la mensajera de muchos Fans, que confiamos en ti en llevar nuestros mensajes.Espero q en este 7 viaje, encuentres la ilusión y fuerzas para seguir

Sylvia 08.05.2016 02.45

Muchas Gracias de <3 por tu confianza y tus bonitas palabras.
God Bless You Sis!!

Ver todos los comentarios

Comentarios

08.05 | 02:45

Muchas Gracias de <3 por tu confianza y tus bonitas palabras.
God Bless You Sis!!

...
07.05 | 06:23

Sylvia, eres la mensajera de muchos Fans, que confiamos en ti en llevar nuestros mensajes.Espero q en este 7 viaje, encuentres la ilusión y fuerzas para seguir

...
12.09 | 12:56

http://faada.org/noticia-706

...
12.09 | 11:29

Lola Amiga:Te dejo buenas noticias! Mas lento de lo que todos quisiéramos pero,ya es una REALIDAD los osos dejarán su cautividad en Octubre!! Enhorabue

...