Cine

Finalmente,

VAL D ARAN CELEBRA LA HORA DEL PLANETA



Una vez más, Toma su mano llega cargada de nuevas iniciativas para seguir con uno de los buenos propósitos por la que fué inspirada, fomentar el interés general por el cuidado y respeto hacia el Medio Ambiente. Esta vez, entre los más pequeños, enseñándoles con bonitos ejemplos y de forma entretenida y divertida, cómo pueden hacer del Planeta un mundo Mejor, pues ellos con nuestra ayuda, son quienes toman conciencia ya en su ingenua infancia, de la importancia que ahora tienen y tendrán en un futuro esos pequeños pero importantes gestos, de ellos, así como de la educación medioambiental que reciban, y  gracias al ejemplo que les demos, dependerá que el Planeta que habitamos poco a poco sane, y sea un Mundo Mejor, del cual en un futuro, puedan sentirse muy orgullosos de pertenecer.
Por ello, hagamosles saber la importancia que tiene el respeto por los animales y seres vivos que lo habitan, los mares,océanos, el aire que respiran.... la Tierra en general, y comprobaremos que a través de sus dibujos,como en sus pequeños pero"grandes"e importantes pensamientos, dejarán plasmados sus anhelos, inquitudes y bonitos sentimientos por nuestro querido, pero tristemente dolido Planeta, Ellos, los NIÑOS con sus bondadosos y sinceros deseos para con el Planeta Tierra, nos muestran nuevamente una lección de Amor, que debemos tener siempre bien presente, pues ellos con sus dibujos, son capaces de llegar sensiblemente a lo más profundo de nuestros corazones.

Por esta razón.... el 31 de Marzo, desde Toma su mano y otras muchas Asociaciones e Instituciones, te invitamos a participar!
!!APAGUEMOS LA LUZ....E..ILUMINEMOS EL PLANETA
!!

Sylvia Siles y demás Miembros de Asociación,
Toma su mano.



Escribir un nuevo comentario: (Haz clic aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...
Ver todos los comentarios

Comentarios

08.05 | 02:45

Muchas Gracias de <3 por tu confianza y tus bonitas palabras.
God Bless You Sis!!

...
07.05 | 06:23

Sylvia, eres la mensajera de muchos Fans, que confiamos en ti en llevar nuestros mensajes.Espero q en este 7 viaje, encuentres la ilusión y fuerzas para seguir

...
12.09 | 12:56

http://faada.org/noticia-706

...
12.09 | 11:29

Lola Amiga:Te dejo buenas noticias! Mas lento de lo que todos quisiéramos pero,ya es una REALIDAD los osos dejarán su cautividad en Octubre!! Enhorabue

...