LOTERÍA BENEFICA SORTEO DEL NIÑO 2013

Una noche, cuando ya casi dormían, los niños vieron una lucecita moverse por la habitación. Era Campanilla, el hada que acompaña siempre a Peter Pan, y el mismísimo Peter. Éste les propuso viajar con Él y con Campanilla al País de Nunca Jamás, donde vivían los Niños Perdidos... - Campanilla os ayudará. Basta con que os eche un poco de polvo mágico para que podáis volar. Y de esta forma...se cumplieron sus sueños....
Una Navidad más, Tomasumano a través de "NUESTRO NÚMERO SOÑANDO 29858" realiza la venta de participaciones de lotería, del esperado Sorteo del Niño. Este año en pro otra noble causa, y aunque bien distinta, no menos necesitada que la del año anterior,pero además este año para algunos de los miembros que componen la Asociación, tiene un carácter y significado doblemente especial, por muy sentidas razones, y.. entre ellas es la pérdida muy reciente aún de un Angel muy querido entre su familia,por ello estas participaciones también son un Sentido Tributo y Recuerdo hacia su bella y luchadora persona,y una bella forma de decirla que allí dónde esté Siempre estará viva en nuestro Pensamiento y nuestro corazón. RIP PMS prima "Siempre"en tu nombre
01 Ene, 2013
Este año 2013 contamos con la fortuna de poder colaborar con una Fundación que por muchos motivos nos toca y llega a el corazón:
La fundación, "Somni dels Nens" que trabajan arduo y con ilusión para devolver sonrisas a los niños que padecen esta dura, pero con la ayuda de todos..Esperanzadora enfermedad, el cancer, muchos de esos niños y sus familias ya están disfrutando de una nueva oportunidad después de pasar por una larga y ardua lucha, por ello este año desde este Solidario espacio, es mucho más que un "Tender la mano" sino un Homenaje a todos aquellos pequeños valientes, no tan pequeños y sus familias, a los que están, y a los que nos dejaron, y que están sufriendo por ello o que lo pasaron en su día y que gracias a Dios y a los avances de la medicina, ya están totalmente repuestos.
Por ello, por su lucha valentía y tesón diario, aquí, queremos recordales y homenajearles como se merecen.
Y, desde todo el equipo de Tomasumano, les mandamos todo nuestro apoyo y todo nuestro ánimo y cariño para que pronto se restablezcan y salgan de ello más fortalecidos en todos los sentidos.
Estamos seguro que así será.
No sin antes hacer de nuevo mención de Agradecimiento a "Somni Dels Nens" por su bello trabajo y esfuerzo para con estos niños y sus familias.
Os dejamos un enlace a su preciosa web dónde podréis colaborar aquellos quienes queráis pues aportando vuestro granito, podréis ser partícipes de devolver muchas sonrisas a aquellos quienes las necesitan para seguir a diario.
Gracias a todo por vuestra inestimable colaboración.
Mucha Salud y mucho Amor para el 2013!
http://www.elsomnidelsnens.com/fundacion.php
01. Ene, 2013
LOS DECIMOS DE LOTERIA ESTÁN DEPOSITADOS EN LA CAIXA DE PENSIONES DE LA POBLACIÓN DE BOSSOST OFICINA 0223 EN PASSEIG EDUARD AUNOS, Y NO EN LA 3619 DE VIELHA COMO FIGURA EN LA PARTICIPACIÓN!! SENTIMOS MUCHO LAS POSIBLES MOLESTIAS QUE ELLO PUEDA HABER CAUSADO,PUES EN EL SORTEO PASADO TAMBIÉN FUÉ LA MISMA OFICINA LA DESPOSITARIA DE LOS DÉCIMOS.EN LAS 2 OFICINAS DE LA CAIXA YA ESTÁN AL CORRIENTE. POR FAVOR, SI HUBIESE ALGUIEN QUE EL AÑO ANTERIOR NO DIJO NADA Y NO PUDO COBRAR EL REINTEGRO POR ESTA EQUIVOCACIÓN, DADO QUE EL DÉCIMO FUÉ PREMIADO CON EL REINTEGRO, POR FAVOR SE PONGA EN CONTACTO AL TELEFONO 649 75 48 96 O EN MAIL A TRAVÉS DE LA MISMA PÁGINA, E INMEDIATAMENTE LE SERÁ ABONADO. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA PARTICIPACIÓN,DISCULPEN LAS MOLESTIAS, Y MUCHÍSIMA SUERTE A TODOS PARA EL SORTEO!!!
Michael en diferentes hospitales con algunos niños enfemos de cancer

AGRADECIMIENTO PARTICIPANTES CON LA COMPRA DE PARTICIPACIONES

http://www.elsomnidelsnens.com/ficha_articulo.php?id=86

Una vez más, desde esta página y espacio, el equipo de Tomasumnao queremos agradecer a todos aquellos que han participado en la compra de las participaciones para el Sorteo del Niño de este año 2013.

Con ello, ayudando este año 2013 así a una NUEVA, pero no menos NOBLE causa.

También agradecer a aquellos quienes quisieron participar con su compra pero que no pudieron por la falta de stock del número, debido a falta de tiempo por estar tan próxima la fecha del Sorteo. Esperamos que el año próximo tenga igual o más aceptación y tener muchísimas participaciones de nuestro Número Soñado con antelación sobrada y para todos!

Desde este espacio, dejamos el link de la Fundacion  "El somni dels nens"a dónde han ido a parar los donativos por la participaciones de lotería, a quien también todo el equipo de Tomasumano queremos agradecer a la Fundación, el habernos hecho partícipes de tan noble causa. Para aquellos quienes deseen conocer la belleza de sus acciones para con su trabajo así como ayudar ya sea a través de donación, colaboración, su difusión etc etc, dejamos su logo así como persona de contacto e información. GRACIAS DE TODO CORAZÓN.

Sylvia S. Tomasumano y todos sus miembros.

SEGUIREMOS....LUCHANDO!!!
Los niños y niñas de la planta de Oncología del Hospital Sant Joan de Déu, y los profesionales y voluntarios que les acompañan en el centro, cantan junto a Macaco la canción "Seguiremos", un mensaje de esperanza para concienciar sobre la importancia de la investigación en la lucha contra el cáncer infantil.

THE LOST CHILDREN

Michael Jackson siempre se sintió identificado con los niños, incluso en su adultez, debido a la difícil infancia que le tocó vivir. Quiso ser como ellos y se identificó con sus problemas, por ello lucho durante su vida para ayudar aquellos más desvalidos. En sus propias palabras:

"Dedico mucho de mi tiempo libre, en California o cuando estoy de viaje, visitando hospitales de niños. Me hace muy feliz saber que puedo iluminar un día de aquellos niños, simplemente apareciendo y conversando con ellos, escuchando lo que tienen que decir, haciéndoles sentir mejor. Es muy triste para los niños estar enfermos. Más que nadie, ellos no merecen eso. Ellos muchas veces, ni siquiera pueden entender que les está pasando. Esto hace que mi corazón se retuerza. Cuando estoy con ellos, sólo deseo abrazarlos y hacer lo mejor que puedo, para ellos. Algunas veces, niños enfermos me visitan en mi casa, o en los hoteles donde me hospedo. Algunos padres se mantienen en contacto conmigo y me preguntan si sus hijos pueden visitarme por algunos minutos. Algunas veces cuando estoy con ellos, logro entender mejor lo que para mi madre fue padecer de polio. La vida es muy preciosa y muy corta para no buscar y tocar las personas que podamos."
Michael Jackson en su autobiografía, Moonwalk 1988. Descripción

Michael, en distintas épocas de su vida durante sus giras visitando a los niños enfermos en distintos hospitales y orfanatos de distintos lugares del mundo.

Escribir un nuevo comentario: (Haz clic aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...

Tomasumano | Respuesta 11.02.2013 14.34

http://www.elsomnidelsnens.com/ficha_articulo.php?id=86

TOMASUMANO | Respuesta 11.01.2013 03.17

Pero también esconde entre sus aventuras todo un homenaje al amor incondicional de las madres y al valor de la familia.

TOMASUMANO | Respuesta 10.01.2013 12.25

Pero también esconde entre sus aventuras todo un homenaje al amor incondicional de las madres y al valor de la familia.

SYLVIA SILES | Respuesta 04.01.2013 17.56

IMPORTANTE FE DE ERRATAS: LOS DÉCIMOS ESTÁN DEPOSITADOS CAIXA DE PENSIONES DE POBLACIÓN DE BOSSOST OFICINA Nº0223 EN PASSEIG EDUARD AUNOS Nº 3 NO EN 3619 VIELHA

Tomasumano | Respuesta 03.01.2013 02.08

Peter Pan es un canto a la inocencia y la imaginación de los niños, a no tener miedo a ser y hacer de forma diferente. Y a mantener siempre vivo el niño que todos llevamos en nuestro interior. Pero también esconde entre sus aventuras todo un homenaje al a

Ver todos los comentarios

Comentarios

08.05 | 02:45

Muchas Gracias de <3 por tu confianza y tus bonitas palabras.
God Bless You Sis!!

...
07.05 | 06:23

Sylvia, eres la mensajera de muchos Fans, que confiamos en ti en llevar nuestros mensajes.Espero q en este 7 viaje, encuentres la ilusión y fuerzas para seguir

...
12.09 | 12:56

http://faada.org/noticia-706

...
12.09 | 11:29

Lola Amiga:Te dejo buenas noticias! Mas lento de lo que todos quisiéramos pero,ya es una REALIDAD los osos dejarán su cautividad en Octubre!! Enhorabue

...