Cine

NUEVO COMPROMISO 2013 DE  TOMASUMANO "LOST CHILDREN PROJECT"
AYUDA AL HOGAR DE NIÑOS "LA CASITA MARIA DE LA ESPERANZA"

En ocasiones, las cosas verdaderamente importantes las tenemos delante, pero no queremos, o no conseguimos verlas, y para sentirnos bien, muchas veces ha hecho falta que alguien de cuando en cuando nos recuerde, que en otros lugares, no tan lejanos, muchos, y en muchos lugares del planeta,sobre todo los más vulnerables, Los Niños, carecen de cosas tan necesarias y básicas como son, la alimentación adecuada, higiene y educación.

Es triste que haga falta saber esto,para que nos demos realmente cuenta de lo afortunados y dichosos que somos, así como lo son hoy día nuestros hijos, y esperamos que sean nuestros nietos.

Es hora pues, más aún en los tiempos que nos está tocando vivir, de una importante reflexión, que nos "miremos en el espejo" y como poco, nos sintamos dichosos, y demos Gracias por lo que fuimos o lo que tuvimos, ya no sólo por el mero hecho de haber disfrutado antaño, de una infancia plena y dichosa, sino de haber podido conocer y tener, de lo que hoy muchos niños desgraciadamente demasiados, niños carecen, El cariño, y calor de un Hogar,

Pero, en algunos otros momentos, ciertas acciones nos hacen también darnos cuenta, de que aún queda lugar para la Esperanza de un mundo mejor.

Sobre todo, al saber de que aún en tiempos y situaciones muy difíciles, hay todavía alrededor muchas personas anónimas, desinteresadas que "lo dan todo" por mejorar la de los demás, especialmente la de esos niños, no sólo con su tiempo, sino con su vida y entera dedicación  y cariño diario.

Todo, para intenar conseguir tan sólo un poco de lo mucho aún necesario,empezando con una valiosa sonrisa, para Aquellos niños de los que seremos conocederos aquí, y a los que dado su delicada y personal difícil situación, han perdido o se han visto arrebatados de parte de su infancia, a los cuales nos dirigimos muy cariñosamente como"Los niños Perdidos"

Estas personas y equipo, que de modo altruista, con su titánico esfuerzo, (dado también el coste que conlleva) están pendientes, de que no les falte al menos la  educación, la atención y  sobre todo  LA ESPERANZA, el calor, y cariño, que se merecen.
Simplemente por eso, por ser niños, y por estar en su real y pleno derecho de serlo,

Esas personas les enseñan a no lamentar una infancia perdida, sino a encontrar el rumbo en sus vidas, y poder vivir un poquito mejor aquella que algún día por causas difíciles y ajenos a ellos perdieron, y para la que aún queda Esperanza, así como se encargan siempre de poner una sonrisa en sus rostros. Por que como ellos dicen siempre...es UN COMPROMISO DE TODOS.

Pues estamos seguros que " Los Niños Perdidos" pese a sus problemas, con su personal esfuerzo que ya están demostrando,superación y la inestimable ayuda e incondicional,AMOR, y tesón del equipo del Hogar"La Casita" que un día los acogió, no necesitarán mirarse en el espejo, para reflexionar, pues al contrario que aquellos que lo tuvimos todo a mano, Habrán aprendido a disfrutar y valorar lo verdaderamente importante que la vida les ofrezca, y madurarán ganándose el respeto del prójimo, y su cariño cuando sean adultos, aprendiéndo a desenvolverse en un esperanzador y mejor futuro, y poder dar a sus hijos, además de un Gran Ejemplo, aquello que ellos del todo no tuvieron.Una infancia más feliz.

En ello, nos honrará y agradecemos desde aquí al Hogar  y sobre todo también a nuestro embajador de Tomasumano en Argentina, Lucas P el  poder ser partícipes, padrinos y colaboradores desde este espacio, de un proyecto de ayuda tan bello y noble.
 Por ello desde ya, Tendiendo la mano y nuestra más humilde ayuda siempre, a ese increible equipo humano del Hogar de Niños La Casita de Escobar, en Argentina.

Este, será además un nuevo reto, a afrontar, además de principal OBJETIVO  poniendo en ello todas la herramientas que tenemos a nuestro alcance,pero sobre todo contando con algunas de las más valiosas, y siguiendo ejemplo, como son el tesón la inquietud, y el AMOR por los niños, tal y como nos enseñó nuestro maestro y Mentor, Michael J.J

Sylvia S. Tomasumano


 "Jamás seré feliz Mientras haya un niño que sufra en este mundo" MJJ.




CASA HOGAR DE NIÑOS, MARIA DE LA ESPERANZA EN ESCOBAR, ARGENTINA


La Casa del Niño María de la Esperanza, situada en Belén de Escobar, es un hogar de día que alberga a más de 50 niños y adolescentes que se encuentran en situación de extrema necesidad.


Tiene como misión transformar la realidad de niños y adolescentes que se encuentran sujetos a un alto grado de vulnerabilidad social, mejorar sus condiciones de vida y la de sus familias y proyectar sus vidas hacia un futuro mejor.


Se les brinda a los chicos alimentación sana y equilibrada; apoyo escolar; talleres de arte, música y teatro; talleres de higiene y nutrición así como también visitas domiciliarias y entrevistas con las familias de los niños.


Para más información y/o saber de que forma se puede participar y se les puede prestar ayuda, aquí dejamos los enlaces dónde pueden contactar.

Pues de palabras siempre de su fundadora y como a menudo suele decir,



Es un Compromiso de todos, Muchas Gracias por tu ayuda.

Casa del Niño@LaCasita_En twitter

LA CASA DEL NIÑO Hogar María de la Esperanza es una Asociación sin fines de lucro que protege a niños y adolescentes en situación de riesgo Social



Escobar, Bs As. Argentina , también en Facebook:

facebook.com/lahuertadelaca…

http://www.facebook.com/pages/La-Casita-Escobar/207146942638900?ref=ts&fref=ts


TFNO de contacto:
CASA DEL NIÑO
MARÌA DE LA ESPERANZA
ESCOBAR-BUENOS AIRES

TEL:0348-15-4-693139 Silvia Laundriel


Escribir un nuevo comentario: (Haz clic aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...
Ver todos los comentarios

Comentarios

08.05 | 02:45

Muchas Gracias de <3 por tu confianza y tus bonitas palabras.
God Bless You Sis!!

...
07.05 | 06:23

Sylvia, eres la mensajera de muchos Fans, que confiamos en ti en llevar nuestros mensajes.Espero q en este 7 viaje, encuentres la ilusión y fuerzas para seguir

...
12.09 | 12:56

http://faada.org/noticia-706

...
12.09 | 11:29

Lola Amiga:Te dejo buenas noticias! Mas lento de lo que todos quisiéramos pero,ya es una REALIDAD los osos dejarán su cautividad en Octubre!! Enhorabue

...