! VISTE TU PROPIA PIEL! NO PIELES ANIMAL

06 DICIEMBRE 2015 CAMPAÑA DE ANIMANATURALIS "VISTE TU PIEL"

Fotos realizadas por cedidas y propiedad de Anima naturalis


"Entre la crueldad con el ser humano y la brutalidad 
con los animales, no hay más diferencia que la víctima"  

  -Alphonse de Lamartine-

Es muy triste que se haya de llamar la atención mediática mediante imágenes de impacto, para intentar despertar las conciencias de las personas y llegar a las pu ertas de la ignorancia y hasta el umbral de la crueldad humana.
Pero si sólo se consigue llegar a una sola, todo sacrificio personal habrá merecido la pena.

Millones de animales son asesinados CADA AÑO para vestir la vanidad humana.
Millones de animales son despellejados vivos esperando un cruel final a su vida,
En un durísimo sufrimiento y en una de las más inimaginables y terroríficas escenas de película de terror. 
Un diabólico y cruel final, para seres inocentes llenos de vida y de bondad.

Algunos me preguntaron si no me daba verguenza desnudarme en la calle delante de cientos , o miles de personas...pues bien, no fue bonito, no fue algo agradable, es más, fue muy duro, había llovido y podía sentir la humedad bajo mi cuerpo en un suelo mojado y duro con temperaturas de invierno, en un día frío. 

No dejé de temblar desde el minuto 5 y sentí profunda tristeza, mucha tristeza y dolor, me derrumbé y lloré.
Las lágrimas caían desenfrenadamente como un torrente por mis mejillas durante todo el acto
Lloré pensando e imaginando a todos aquellos preciosos animales encerrados en jaulas con miradas de tristeza y dolor, clamando compasión y sufriendo en un agónico cruel final.

Su única culpabilidad fue haber nacido con su precioso y “cotizado” pelo y ser como la madre Naturaleza los trajo al mundo, preciosos, nobles y únicos en su especie.

Por un momento pude empatizar con ellos desde su dolor e imaginarme en “su piel” :(
(sólo un poquito ya que no es comparable con nada, el sufrimiento que ellos padecen) 
Esto no es lo que yo nunca jamás hubiese pensado o querido tener que hacer a favor de los animales. 
Ojala el próximo año no tuviese que desnudarme otra vez, lamentablemente, lo haré, pues mucho y muy rápido hubiesen tenido que cambiar las cosas.

Es muy triste que tenga que ser así, que no haya más compromiso por parte de los políticos gobiernos, instituciones empresas y ciudadanos de todo el mundo para detener esta aberración y acabar con ésta ancestral primitiva práctica tan cruel.

Pero no sentí verguenza, verguenza sentiría toda mi vida de seguir siendo cómplice con mi silencio. 

Sentí gran orgullo de poder participar con una Organización tan seria y comprometida como es Animanaturalis para la defensa de los animales. 

Me pareció que no podría existir mejor campaña que aquella, en la que las personas anónimas se detendrían a pensar y a reflexionar a cerca de lo que lleva a otras personas comunes y en circunstancias excepcionales a despojarse de sus complejos y mostrándose al mundo con un claro mensaje:

EL SILENCIO DESNUDO Y ENSANGRENTADO HABLABA ESE 06 DE DICIEMBRE CLAMANDO JUSTICIA Y RESPETO CON  GRITOS DE DOLOR a favor de los SIN VOZ…LOS ANIMALES!

Sentí que era un compromiso que debía de adquirir y en el que debía participar, porque el bienestar de los animales y el medio ambiente es un compromiso de TODOS. 

Verguenza les debería de dar a aquellos que saben del sufrimiento y tortura que hay detrás del negocio de las pieles, y aun así, siguen vistiéndose con ellas.
Otros muchos lucrándose con el sacrificio de las vidas de animales inocentes

Verguenza? Mis padres me enseñaron que sentir verguenza puede ser sinónimo de sentir culpabilidad por no tener la conciencia limpia. 

La mía está tranquila, pero mejor y más tranquila estaría si se acabase de una vez por todas con la tortura animal en favor del egoísmo y la sinrazón humana. 

Mientras tanto, seguiré desnudando mi cuerpo y mi alma si hace falta...sumándome a la noble causa y gritando en silencio y a favor de aquellos inocentes: 

Los SIN VOZ…los animales. Heal The World for animals too. 
Sylvia Siles. Tomasumano A.

Escribir un nuevo comentario: (Haz clic aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...
Ver todos los comentarios

Comentarios

08.05 | 02:45

Muchas Gracias de <3 por tu confianza y tus bonitas palabras.
God Bless You Sis!!

...
07.05 | 06:23

Sylvia, eres la mensajera de muchos Fans, que confiamos en ti en llevar nuestros mensajes.Espero q en este 7 viaje, encuentres la ilusión y fuerzas para seguir

...
12.09 | 12:56

http://faada.org/noticia-706

...
12.09 | 11:29

Lola Amiga:Te dejo buenas noticias! Mas lento de lo que todos quisiéramos pero,ya es una REALIDAD los osos dejarán su cautividad en Octubre!! Enhorabue

...