LOTERÍA BENEFICA SORTEO DEL NIÑO 2016

"Me preocupa la infancia y el bienestar de Los Niños" "La inocencia de un niño es una fuente de energía inagotable" “Me siento culpable si me quedo sentado cuando sé que podría estar haciendo algo”. " Recuerden, seremos nosotros los niños de hoy quienes haremos del mundo futuro un lugar mejor y más feliz." -Michael J. Jackson-
"NUMERO SOÑANDO 29858 "
AYUDA PARA CRISTOFER MEDINA

¿ ME AYUDAS?

En ocasiones, mucho más cerquita de lo que pensamos hay personas que sufren en silencio y necesitan de nuestro apoyo y nuestra ayuda sea cual sea la que podamos prestarles.

Tristemente, no tenemos que ir muy lejos, pues sólo con fijarnos y prestar atención a quienes nos rodean y en el lugar dónde vivamos, siempre....siempre! habrá alguien que esté pasando por malos momentos o malas rachas de excesiva preocupación debidas a problemas o alguna otra grave causa  familiar.

Estos últimos años debido a la crisis, parece que sólo se habla de la falta de trabajo y es la máxima preocupación de todos los ciudadanos, parece que cuando nos falta el trabajo nos lo falta TODO, pero no hemos de olvidar que aún hay algo mucho más importante que eso, y eso más importante y preocupante cuando nos falta es: la salud.

 Si,  la preocupación por la falta de trabajo o por haberlo perdido, es muy grande, pero mucho más duro es no poder gozar de buena salud, o mucho peor y más preocupante es ver que alguno de tus hijos, no tiene la salud que se merece, o que debido a una mala salud le limita en unas u otras cosas básicas de la vida cotidiana, cosas tan simples y necesarias para su buen desarrollo, que debido a su enfermedad le impiden avanzar y lo limiten incapacitándolo respecto de los demás niños de su edad.

Es el caso de Cristofer, un pequeño niño vecino nuestro, residente en la localidad de Vielha en Val D´Aran, el cual sufre una dura enfermedad con la que le ha tocado vivir a pesar de su corta edad. Cristofer cumplirá 3 añitos el próximo año en el mes de Marzo.

Días atrás tuvimos la Oportunidad de conocer un poco más a este Angelito, también a sus padres que son todo un ejemplo de superación y ellos han sido quienes de primera mano nos han hablado de las limitaciones y también de las necesidades de Cristofer. Nos dimos cuenta que a pesar de todo, y las dificultades debido a su enfermedad, ni sus papás ni Cristofer, pierden su sonrisa,  como podemos ver en la foto, este pequeño luchador está lleno de vida :) 

Cristofer debido a su patología : Esquizencefalia cerebral, necesita cuidados especiales, así como sesiones de fisioterapia, también unos parches de por vida y algunas otras recetas que no les cubre la Seguridad Social, por ello  todo el apoyo y colaboración que se le pueda brindar a éste pequeño y su entregada familia será bienvenido y  gratamente recibido.

Desde este espacio tal como llevan haciendo muchos meses atrás otros entes competentes y Organizaciones de la zona, así como con la ayuda desinteresada de muchísimos vecinos, amigos y conocidos de la familia, nos sumamos también a su causa con un llamamiento a la Solidaridad para con Cristofer y su familia y para poder informar a aquellos/as que estén interesados en saber más de él o sus necesidades y que quieran ayudarlo a todo aquello que de ahora en adelante pueda necesitar como quizá gastos extras para la mejora de su salud  y algunas otras recetas médicas que desgraciadamente no llega a cubrir la Seguridad Social,

Invitamos a que desde este espacio, todo aquel que lo desee, pueda aportar su granito de arena y entre muchos podamos hacer del próximo año 2016 un año más llevadero y esperanzador con más momentos buenos para Cristofer y su familia.

Gracias de corazón y de antemano, a todos quienes nos hablaron de su causa a aquellos quienes les tocó el corazón y le dan incondicionalmente su apoyo, así como a quienes una vez más ya les están ayudando con la participación en la compra de las participaciones de la Asociación que venimos realizando como cada año de nuestro “NUMERO SOÑADO” 29858 para el próximo SORTEO DEL NIÑO 2016 el cual, el beneficio INTEGRO obtenido por la venta de las mismas, será para poder ayudar a las necesidades de la salud de Cristofer.

A ellos y a Todos/as el equipo de Tomasumano les desea una :

¡¡ FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS!!

 

Nº C para donativos y ayuda a Cristofer:  ES42 2100 0035 07 0101884200

Titular de la Cuenta- Cristofer Medina Céspedes

Concepto ingreso:  Donativo ayuda a Cristofer

Escribir un nuevo comentario: (Haz clic aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...
Ver todos los comentarios

Comentarios

08.05 | 02:45

Muchas Gracias de <3 por tu confianza y tus bonitas palabras.
God Bless You Sis!!

...
07.05 | 06:23

Sylvia, eres la mensajera de muchos Fans, que confiamos en ti en llevar nuestros mensajes.Espero q en este 7 viaje, encuentres la ilusión y fuerzas para seguir

...
12.09 | 12:56

http://faada.org/noticia-706

...
12.09 | 11:29

Lola Amiga:Te dejo buenas noticias! Mas lento de lo que todos quisiéramos pero,ya es una REALIDAD los osos dejarán su cautividad en Octubre!! Enhorabue

...